domingo, 14 de junio de 2009

Peru, Manifestación y Marruecos, todo en uno.

Esta entrada, como llevo mucho sin postear debido a mis nuevas distracciones y a que ha sido un finde muy largo, va a ser una especie de recopilación de las cosas más interesantes que he leido o me han llegado estos días atrás. Espero que os guste:


1º: Marruecos se convierte en uno de los mejores clientes de las armas españolas.
No hace falta explicación. Muy interesante este artículo aparecido en El País.


2º:
19/06: Manifestación por los espacios sociales.
Esta es para los Sevillanos. En nuestra ciudad hay un Centro Social Ocupado que ha sido desalojado hace poco, se llamaba Fábrica de Sombreros, se situaba en el lugar del mismo nombre y hacía multitud de actividades para los vecinos y no vecinos. Entrad y leed.


3º:
Sobre los sucesos en Perú.
A un buen amigo, el encapuchado naranja, le llega este artículo desde el mismo Perú. Tiene allí un compañero que le escribe su opinión sobre lo que esta pasando en el país en el que viviré un año de mi vida...


A disfrutar! (o no).


Hoy me apetece daros besos y abrazos!


Off-topic:

Hoy he recibido una grata noticia. Desde Rincón Solidario (IES Gran Capitan, Granada) me siento orgulloso de recibir un Premio.

Es muy gratificante ver que quedan profes dispuestos a llegar a sus centros y hacer cosas desde la Educación Formal por la educación no Formal que tanto hace falta hoy en día. SOn esas personas que llevan adelante las campañas de Solidaridad, las actividades extraescolares o los teatros los que hacen que siga creyendo en que la Educación en este país puede cambiar.
Gracias Rafael.

Las reglas de este premio son escribir lo que mas te guste del blog que te lo otorga, dejar un comentario a quien te lo entrega y pasarselo como minimo a 3 blogs que merezcan el premio, que en mi caso van a ser:

- El encapuchado Naranja: Es verdad que llevo un tiempo actualizando poco, pero fue mi Maestro en este mundo y a él le debo la creación de mi blog, así que para él va.

- EducaBlog: Con ellos empecé y en ellos me fijo para seguir creciendo. deberían ser una referencia para todos los Edusocs.

- Movimiento Anfibio: Luchadores por la educación Social como nadie.

Enhorabuena a todos!

4 comentarios:

Andy dijo...

hasta que una multinacional vea tu potencial y te ofrezca un contrato millonario... como poker heaven xD

Luigi dijo...

Muchas gracias por la parte que nos toca a l@s anfibi@s, compañero. ;)

Y sigue metiendo caña, por supuesto.

Un abrazo.

lucce dijo...

Graccie mile Kaesar!!

Sigamos aprendiendo todos de todos!!

Un abrazo!!

Jon dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Gracias y a ver si ahora con el cambio de aires me repongo con el blog :)

Un abrazo desde Barna