lunes, 9 de mayo de 2011

Por Un Mundo Mas Justo

Ya falta poco para que lleguen las elecciones locales y municipales. ¿Sabéis ya a quién vais a votar? Yo no tengo ni pajolera idea, al menos en mi pueblo, donde todo se mueve por compadrismo y camaradería. Supongo que acabaré votando a los que mejor me caen... como no.
En la provincia se me abren más dudas aún si cabe. No tengo ni la más remota idea de cómo andan las nuevas propuestas a alcalde en mi ciudad ni conozco a nadie que me haga decantarme por algún partido. Siempre me ha tirado uno (IU-LV) que supongo que estará en última decisión, pero estos últimos meses se ha presentado ante mi un nuevo partido que me ha hecho interesarme en él, me ha llamado la atención y mi curiosidad. Es este:

Red Mundo Justo

Movimiento Social Por Un Mundo Más Justo. El fín de la pobreza es posible.¡Únete!



El que yo me he interesado y esté colaborando con ellos en hacer Ciberactivismo para estas elecciones, significa que al menos merece la pena que TÚ te informes.
Os invito a que le echéis un vistazo.

¿Crees que de la crisis sólo se sale recortando?



Banner


1 comentario:

ALBOAN dijo...

Ante la cercanía de las elecciones municipales 2011, ALBOAN y la Fundación Ellacuría quisieron crear un espacio de debate para que los políticos expresaran sus propuestas de partido en temas relativos a la inmigración, interculturalidad, cooperación... Al evento, que siguió el formato "Tengo una pregunta para usted", acudieron ciudadanos y ciudadanas y representates de los siguientes partidos políticos: Aralar, Berdeak, EAJ-PNV, EB, PP, PSE-EE y PUMMJ (Alterntiba Bildu excusó su ausencia). Sigue el enlace para ver los vídeos donde los políticos responden a las preguntas de los asistentes explicando sus compromisos electorales:
http://www.alboan.org/tengounapregunta