miércoles, 24 de febrero de 2010

He perdido el avión a Lima y mi maleta por el camino...

Que no! Que es coña! Que ya estoy en Lima!
Ha sido una odisea de viaje de 17 horas, pero por fin, ya estoy aquí. En el avión de Amsterdam a Lima he visto 3 películas (This is it, La cruda realidad y An education), he dormido (poco la verdad), he meado 3 veces, he comido una mierda de comida holandesa... pero el avión estaba chulo.
Cuando he ido a recoger la maleta entre que no salía y que el plástico que le puse estaba un poco abierto ma entrao un canguele... xo no faltaba na. Luego papeles pa rellenar pa entrar en el país, que si Aduana, que si algo que declarar... en fin, un puto (se puede decir puto en un blog?) coñazo.
Y ya en Lima... que no ha venio nadie a recogerme! Al parecer ha habido "problemillas de comunicación" entre la ODP de Perú y Entreculturas Madrid, y un correo que me tenía que haber indicado dónde ir no me ha llegado. En fin, cómo yo ya me lo veía venir he llamado a una buena amiga de Armando (mi formador VOLPA) que me ha acogido sin problemas. Eso si, no sin antes pagar 35$!! (unos 105 soles un paston valla) por el taxi! Al parecer he cogido uno de los taxis caros de Lima, uno de los "oficiales", así que ha llegado mi primera tangana en Peru, un puto taxista. Aunque he de decir que he pecado de inocente, yo creía que no iba a hacerlo, pero entre el cansancio y el querer llegar a algún lao cuanto antes y cómo fuera... me ha dao bastante igual pagar lo que fuera.

Bueno, mañana por la mañana iré a la oficina de la ODP y si puedo esa misma tarde cogeré el bus para Ilo. Ya os contaré qué tal me va el "otro" viajecito de 18 horitas...

Besos y abrazos!

P.D: TQ

11 comentarios:

arturo dijo...

Empieza tu aventura en todos los sentidos, que te vaya bien y seguire tus vicisituds por aki, por cierto la gente en Perú son unos soles, no? Un abrazor, Arturo.

Unknown dijo...

hermanito! me alegro q ya estes en peru, q hayas podido descansar y con tu maleta intacta!prueba superada! 17 horas de avión! q fuerte! bueno,q disfrutes de lima el tiempo q estes alli y buen viaje de autobus! ya hablaremos cd estes en ilo. 1 beso mu grande!

Unknown dijo...

Hola Cesar, soy tu tia favorita, (o eso espero).Todas las mañanas lo primero que hago encender el ordenador y ver si hay noticias tuyas. Sigue escribiendo y contando tu aventura, que es necesario para los que estamos aqui pedientes de allí.
Te mando un abrazo mu requetefuerte, y cuidate, cuidate, cuidate...

Quique dijo...

Suerte en tu aventura peruana. Estuve en Perú hace unos años y fue una experiencia inolvidable. Un abrazo...te seguimos...

David dijo...

Buenas César. Jo, lo siento compa lo del taxi, siento el mal entendido pero verás que maja es la gente de OdP, siempre una referencia

Andy dijo...

eres el mejor, no llevas ni un día allí y ya estás reactivando la economía local, grande César!

ten cuidadín xD

saludos de nan!

Irene Benítez dijo...

Menos mal, por fin noticias tuyas!!! Llevo desde ayer a las 9 de la mañana, cuando me manadaste el sms, en vela esperando noticias que me asegurasen que estás bien, pero bueno como no me había llamao tu madre asustada pues tampoco me he preocupado demasiado, jejeje.
Tengo ganas de charlar un rato contigo, pero bueno, ya habrá tiempo cuando te estabilices un poco. Mientras tanto aquí estoy comiendome un tazón de cereales (los aritos de colores de frutas del elefantito)que a ti te gustan, jeje!!
Pdta1: He sacao un 7 en Diseño, y un 6.8 en Psicología. Por lo tanto solo me queda saber una nota, lo demás está todo aprobado!
Pdta2: Te quiero... (y Melocotón también!)

nona dijo...

BUENO MARIA REYES, NO VAMOS A PONER AL NIÑO QUE ELIJA CUAL ES SU TIA PREFERIDA, QUE YO TAMBIEN ESTOY SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON CON EL NIÑO. BUENO SOLO DAROS UN BESOTE GRANDE GRANDE, Y NIÑO ¡TEN CUIDAO!.

Lola Hge dijo...

Mucha suerte Cesar!!

Jesus dijo...

no existe viaje sin odisea ni peliculas en el avion jejeje por aqui to bien aunq rosita y yo tuvimos un percance con el coche el martes por la noche ahora ando por la vida de baja y con collarin...ves?? no tendrias q haberte ido esto me da mala suerte...aun asi te exo de menos hermano y te tengo presente..te kiero tontito
pd ninguna distancia separa a los amigios verdaderos recuerdas?

Kaesar dijo...

claro que recuerdo!