domingo, 9 de mayo de 2010

Minientrada: Ay Haití y demás.

Se que ya ha pasado "mucho" tiempo desde la catástrofe de Haití, pero recién he descubierto este video así que lo comparto con vosotros. Además, sigo pensando aveces y en lo hondo de mi ser, dejarlo todo ahora mismo y volar a Haití; pero como sé que no lo voy a hacer, ahí va un granito de arena:
(Como la conexión es bastante lenta no lo subo al blog como era costumbre, disculpadme)

Enlace:
Ai Haití


Por otro lado y dentro del cajón de sastre en mi cabeza de cosas que compartir, ahí van unas cuantas (sin muchas ganas de extenderme escibiendo esta noche):

- Enlace a un artículo de Juan Torres López sobre Rajoy y España (Gracias a algunos blogs sigo enterado de como anda mi tierra):
Enlace

- Se que es algo tarde, pero aquí en Perú el día de las mamas es mañana domingo así que: ¡Felicidades madre!

- Mi abuelo ha tenido el honor de ser la persona encargada de inaugurar la feria de Sanlúcar, encender el alumbrado y cortar la cinta. Todavía no he podido hablar con él, pero esta semana que viene sin falta. ¡Felicidades de nuevo abuelo!

- Y una de saludos: A mis hermanos Koki (a tí también se te echa de menos, nuestros caminos volverán a juntarse, lo presiento) y Mahun (animo hermano, estoy aquí para lo que necesites). A la peña del Master (ánimo con las memorias y suerte). A Alfonso y Ángela (por acá no se os olvida y se agradece el seguimiento, saludad de vez en cuando). A mis papis del alma (me acuerdo de vosotros cada día) y mi famili que tan cercana se hace sentir (seguid así). A mi grupo (en la distancia se os necesita y se os echa en falta). Y a todo aquel que crea que me olvido de él (no lo hago, sólo que estoy cansadito...).

Besos y abrazos.

P.D: TQ

No hay comentarios: