sábado, 24 de abril de 2010

¡La Feria en Ilo con concierto incluido! (!Actualización: Esta lloviendo en Ilo!)

Saludos a todos/as

Qtal estais pasando esa feria los sevillanos? Seguro que genial... (cabrones...)

Yo he tenido mi propia Feria de Abril alternativa, aunque algo distinta... Os cuento.
El jueves llego al CLI el certificado de un paquete que me han enviado mis padres con chacina, galletas, vino fino de Jerez y mas cosillas, así que todo listo y a tiempo para organizar mi propia Feria!
Justo ayer también habia en Ilo un concierto del grupo más importante o que mueve a más gente por acá, se llama Grupo 5, y es como... El Canto del Loco, si tuviera que compararlo con algún grupo español en cuanto a la gente que mueve, lo famoso que es y tal.
Así que después del curro me vine para casa y empezamos a preparar una comida para antes de salir al concierto, un poco de chorizo, queso, mojama, cerveza y... (redoble de tambores...) REBUJITO!! De los dos españoles más que hay por aquí, Borja e Isa, sólo Isa lo había provado, y bueno, a algunos le gusto y a otros no tanto, pero mejor, más pa mi!
A las 11 salimos para el concierto y a las 11.30 dentro acababa de empezar Grupo 5 hacía un rato... termino a las 3.30! se llevaron 4 horas y media cantando! q reventón de pies y de bailar cumbias y salsa... Durante el concierto la gente le da papelitos a los componentes que están cerquísima del público con saludos y un miembro del grupo los leia entre canción y canción o en descansitos, y allí que fué Borja y les dió un papel con un saludo a los españoles y allá que nos saludo el Grupo 5 y como estábamos en el lateral del escenario más altos que la gente pues todo el público mirándonos, y allí dos españoles raros saludando al Grupo 5... en fin.
Después cuando Borja estaba intentando conseguir una baqueta del batería le robaron el movil del bolsillo que estropeo un poco la noche, pero bueno, es sólo un detallito.

Con respecto al curro, pues al llegar de mi periplo por Lima me he encontrado un numeroso grupo de chavales que supongo que se irá quedando en un grupo apañao. La planificación se ha tenido que modificar un poco por que nos ha pillao un poco por sorpresa pero en breve todo volverá a su cauce. Y los adolescentes empiezan a tener cosillas, ayer empezaron un grupo de 9 con las clases de Danza! Borja dice que estuvieron muy chulas, yo me tuve que ir a casa para prepararlo todo. Seguro que el viernes que viene llegan más.
Nos da la impresión de que estamos haciendo todo un poco improvisado y a la ligera y es verdad, tenemos que ir organizándolo todo mucho mejor, es un punto pendiente que debemos mejorar xq si no el grupo de adolescentes lo van a aquejar.

Pues nada, ahora a pasar un finde tranquilito descansando, iremos a hacer un compra y a leer o ver pelis.

Besos y abrazos!

P.D: TQ trabajadora!!

P.D2: Llueve en Ilo! Menos mal que es sabado y que me puedo llevar todo el día en casa... si no fuero por que tengo que bajar por comida, pero bueno, unas escaliritas sólo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grupo 5¡¡¡ me encanta César, mis niños de Huachipa estaban todo el día cantando Grupo 5 y al final... todos a bailar¡¡ jo, qué recuerdos, disfruta mucho, mucho de todo. Un besazo y cuidate. Gracias por tus palabras. Merche

Jose Joaquín dijo...

Chaval!!! Qué envidia me das! comida española, concierto del grupo 5..en Ilo no perdéis el tiempo. Un abrazo para ti y otro para Borja!