jueves, 1 de abril de 2010

¡Felicidades Abuelo!

Esta entrada no trata sobre nada relacionado con Perú, al menos su parte principal.

Este medio día me ha entrado mi primer "día de bajona y lágrimas" cuando he leido en el blog de mi pueblo (www.sanlucar-debate.com) la noticia que tan feliz ha hecho a mi abuelo: por fín han inaugurado la placa de la calle que llevará su nombre de ahora en adelante y esperemos que por siempre.
Ya conocíamos la noticia, incluso se puso hace unos meses en otra calle el nombre por equivocación, pero hoy (miércoles) ha sido el gran día, y mi abuelo con sus amigos y familia ha podido vivir esta experiencia que tanto se merecía.
En la entrada de ese blog, el que os he enlazado arriba, podeis leer el por qué de tal hecho y en los comentarios podeis leer un pequeño texto que le dedico a mi abuelo en la distancia.
Desde aquí, otra vez, quiero ecirle a mi abuelo: ¡enhorabuena! y que lo quiero mucho. Que siento en el alma no haber podido estar con él en este día tan importante, de forma física, por que sé que él me tiene presente.

Por otro lado y cambiando de tema, esta semana ha sido muy positiva.
Hemos organizado los cronogramas de aquí a Agosto tanto de los niños como de los jóvenes, ya entendemos el presupuesto y sabemos cómo vamos a funcionar, nos hemos reunido con Oscar (director del CLI) y nos ha aclarado muchas cosas del proyecto y de las actividades que se han llevado a cabo otros años, etc.
La reunión con los adolescentes fue muy fructífera y ya parece vislumbrarse el trabajo que vamos a llevar con ellos, que es algo que me ilusiona mucho, ya que nunca he trabajado con adolescentes de esta forma.

Y mañana salimos a las 6 de la mañana para Arequipa, una ciudad a 5 horas en bus de Ilo a ver el cañón del Colca, uno de los más grandes del mundo y en cuyo valle nace el río Amazonas (si, ya se que os lo he dicho 40 veces, pero es que no deja de impresionarme, y eso que todavía no he ido...) El Misti quedará para más adelante. Ya os contaré que tal ha ido mi Pascua particular.

Quiero aprovechar para saludar, ¿puedo? por supuesto, es mi blog.
Saludar a mis padres que se lo mucho que me quieren aunque les cueste decírmelo (al menos a mi padre) lo mismo que a mi me cuesta decírselo a ellos; y sé que se quedan con las ganas después de cada llamada de contarme tantas cosas, igual que yo a ellos. No os preocupeis, estais conmigo en esta experiencia.
Saludar a mi hermana y a Alvaro y desearles lo mejor en su nueva casa.
Saludar a mi familia y decirle que los siento cercanos aquí conmigo. Que son la mejor familia que nadie podría tener.
Saludar a la pandi del cole y decirles que no dejen de ir a la Alameda o quedar en casa de Jesus para jugar a lo que sea, no perdais esas costumbres que son las mejores, y las que quiero continuar a mi vuelta!
Saludar a mi comunidad, toda la pastoral, sobre todo a mi grupo de referencia. A vosotros tengo que pediros un favor: no dejeis de escribirme cómo va el grupo, por que sigo formando parte de él, y por favor, aprovechad el año que todavía no se acaba.
A el resto de amigos, sanluqueños, linces, maguiqueros frikis y demás, se que me va a costar estar un año sin vosotros. Se os hecha de menos.
A mis compis de piso, Fransi, Pedro y por extensión Chuma y Luda. Sé que me teneis envidia, jeje. Escribidme descastaos!
Al resto de personas que se me olviden y que habeis escrito algún comentario en el blog o algún correo, muchas gracias. Se os quiere.
Y por último a tí. No veo el momento en que pueda volver a tenerte entre mis brazos. Nunca imaginé que diría esto y que tanta gente lo pudiera leer, pero así es y así lo siento hoy. Vivamos el día a día. TQM.

Besos y abrazos a todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no había leido esta entrada y aqui es donde tendría que ir el comentario anterior. (que lo he puesto en la otra entrada sin querer, algo torpe que ando con esto)
Oye, que yo también te quiero mucho y a mi me gusta decirtelo.
Feliz Pascua y un millon de besos

nrike_89 dijo...

wenas, cesar, te he escrito un correo, a ver que te cuentas...

un saludo, y feliz Pascua de Resurreción.

Anónimo dijo...

hola César, soy tu tia Mela.
ya veo que estás mu bien, me alegro mucho, me encanta leer tu blog.
Es la 5ª vez que intento mandarte un comentario (espero conseguirlo), bueno que sigas escribiendo pa yo leerlo.
muchos besitos de tus primos y tios

Unknown dijo...

hermanito!!!q tal!te he escrito un mail privado. un beso mu fuerte!

Unknown dijo...

HERMANITO!!ACABO DE VER LAS FOTOS DEL VIAJE!!Q PASADA!!!Q BONITO!!!Q ENVIDIA!!YA NOS CONTARAS!